¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La balada del viento y de los árboles

AnimeRakuen

Descarga[UnionFansub]La balada del viento y de los árboles (AnimeRakuen).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:La balada del viento y de los árboles (MEGA)
DescripciónKaze to Ki No Uta es la historia de Serge Battour, el hijo de un rico vizconde y una hermosa mujer gitana, que recoge sus memorias sobre Gilbert Cocteau en la prestigiosa Academia para jóvenes Laconblade y trata temas como el clasismo, racismo, la homofobia, la homosexualidad, el incesto, la pedofilia, la violación, prostitución y abuso de las drogas.

Gilbert Cocteau es un estudiante promiscuo cuya reputación es de un joven de baja moralidad desde que falta frecuentemente a clases y tiene relaciones -no precisamente inocentes- con otros alumnos mayores. De todas maneras Gilbert es un joven torturado quien ha sido tratado más como un objeto que como un humano durante toda su vida.

El principal antagonista en la historia es Auguste Beau, el tío de Gilbert, el cual es una respetada figura de la sociedad que manipula y abusa sexualmente de su joven sobrino. La influencia de Auguste es muy fuerte en Gilbert, hasta tal punto, que Gilbert en verdad cree que los dos están enamorados.
CapturasAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árbolesAnimeRakuen: La balada del viento y de los árboles
CategoriaAnime
Última semillaHace 22 minutos
Tamaño465,42 MB (488.030.208 bytes)
Añadido21 Mar 2013, 20:44
Vistas905
Hits200
Descargado136 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total