¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Casshern Sins (720p)

Tanoshii Fansub

Descarga[UnionFansub]Casshern Sins (720p) (Tanoshii Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Casshern Sins (720p) ()
DescripciónRemake de "Shinzou Ningen Casshan", Casshern Sins cuenta la historia de un mundo en el que los robots han tomado conciencia de sí mismos y subyugado a la humanidad. Su líder, Braiking, gobierna el mundo con mano dura. Un día, los humanos invocan a una chica misteriosa llamada Luna para salvar la humanidad. Temiendo que pueda ser una amenaza en potencia, Braiking envía a tres de sus cyborgs más poderosos para que se encarguen de Luna: Casshern, Dio y Reda. Casshern, el guerrero más fuerte, consigue seguir la pista y matar a Luna. Eso provoca un cataclismo que trae el fin del mundo.

Siglos más tarde, la atmósfera está cubierta de veneno y la humanidad está en peligro de extinción, tanto por culpa de los robots como por el medio ambiente. A los robots tampoco les va bien, ya que tienen que reparar partes de sus cuerpos constantemente y temen la muerte (debido a la corrosión de sus cuerpos oxidados causada por el ambiente contaminado) tanto como los propios humanos. Tras desaparecer después del asesinato de Luna, Casshern regresa en esta era sin recordar quién es y se embarca en un viaje para encontrarse a sí mismo y la verdad mientras defiende a los humanos de los robots.
CapturasTanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)Tanoshii Fansub: Casshern Sins (720p)
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño8,38 GB (8.999.379.689 bytes)
Añadido25 Mar 2013, 12:06
Vistas1928
Hits420
Descargado70 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
27 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total