¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ninja Ryuukenden

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Ninja Ryuukenden (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (LD) ()
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Ninja Ryuukenden (MEGA)
DescripciónDesde tiempos antiguos, los Dioses del Dragón y los Dioses del Mal han luchado. Los Dioses del Mal tienen el poder para destruir a la humanidad en un instante. Pero el poder fué sellado por aquellos que tienen en las venas la sangre de los Dioses del Dragón.

Ryu, es un ninja de los dioses del dragón, cuya misión es impedir, que los seguidores de los dioses del mal, destruyan el mundo humano. En su misión, ha detectado que un magnate de la biotecnología, Ned Friedman, está implicado en alguna forma, con la energía negativa de los dioses del mal. Con la ayuda de sus amigos, Jeff, Robert y Sara, entran a los dominios de la corporación Friedman y enfrentar de una vez por todas, los maléficos planes de los seguidores de la energía del mal.
CapturasKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja RyuukendenKey-Anime Fansub: Ninja Ryuukenden
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño678,57 MB (711.535.219 bytes)
Añadido8 May 2013, 16:40
Vistas744
Hits158
Descargado50 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total