¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bubblegum Crisis

THORA, M&C Fansub

Descarga[UnionFansub]Bubblegum Crisis (THORA, M&C Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 956x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Bubblegum Crisis ()
DescripciónMegaTokio 2032. Un terremoto en el año 2025 destruyó toda la ciudad. Para la reconstrucción de ésta, la corporación Genom construyó un tipo de robot-trabajador, llamado Boomers. El éxito de los robot fue tal, que en poco tiempo se fabricaron Boomers con tecnología más avanzada, lo que provocó que la corporación Genom pasará a ser la más rica y poderosa. El poder trajo consigo la ambición y ahora quiere gobernar la economía y a los propios seres humanos.
En respuesta a los ataques, se formaron las Knight Sabers, cuatro jóvenes armadas con la última tecnología que combaten a los Boomers y sus creadores.
Los ocho episodios de la serie transcurren en los años 2032 a 2033, comenzando a principios de 2032, siete años después de un gran terremoto que partió a Tokio en dos. En las escenas introductorias del primer episodio se muestran las disparidades de poder y riqueza más pronunciadas que en épocas anteriores. También se muestra una ciudad que vive a la sombra de la gigantesca torre de la mega corporación Genom.
CapturasTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum CrisisTHORA, M&C Fansub: Bubblegum Crisis
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño12,94 GB (13.890.172.164 bytes)
Añadido11 May 2013, 22:27
Vistas1869
Hits964
Descargado226 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
16 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total