Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Tue, 16 Apr 24 15:18:10 +0100
0 mensajes

Hakuouki Reimeiroku

Octav@ no Fansub

Descarga[UnionFansub]Hakuouki Reimeiroku (Octav@ no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Hakuouki Reimeiroku ()
DescripciónHakuoki Reimeiroku esta basado en una novela visual de la franquicia de Hakuouki, para las plataformas: PlayStation 2, PlayStation Portable y Nintendo DS. En esta tercera entrega de Hakouki, Hakuouki Reimeiroku, veremos los inicios del Shinsengumi cuando todavía formaban parte de un grupo que estaba ubicado en Mibu y que se hacía llamar Roushigumi. La acción tiene lugar en el año 1863 en tiempos en los que los enfrentamientos entre los distintos clanes y la discordia política generada por el Sonnou Joi (Venerar al Emperador, expulsar a los extranjeros) pretenden perturbar Japón. Bajo el auspicio del shogunato Tokugawa se crea el Roushigumi, un grupo de samuráis sin señor (ronines) que ayuden a controlar y defender la paz de Kioto, y que están bajo el mandato del Comisionado Militar, el señor de Aizu.

Esta precuela nos cuenta a través de los ojos de Ibuki Ryunosuke los inicios del Shinsengumi. El joven, que es hijo de un samurái, los odia y pretende alejarse de ese estilo de vida. Termina siendo recogido después de una reyerta por uno de los líderes del Roushigumi, Serizawa Kamo, que le encuentra gravemente herido camino de la capital, Kioto. El joven se ve obligado a convertirse en siervo de Serizawa. Ahí será testigo de los enfrentamientos entre las distintas facciones de la agrupación. Por un lado, la facción más poderosa liderada por Serizawa Kamo, mientras que la facción menos numerosa está dirigido por Kondou Isami.
CapturasOctav@ no Fansub: Hakuouki ReimeirokuOctav@ no Fansub: Hakuouki ReimeirokuOctav@ no Fansub: Hakuouki ReimeirokuOctav@ no Fansub: Hakuouki ReimeirokuOctav@ no Fansub: Hakuouki ReimeirokuOctav@ no Fansub: Hakuouki Reimeiroku
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño2,46 GB (2.643.173.484 bytes)
Añadido26 May 2013, 19:27
Vistas1251
Hits445
Descargado118 veces
UploaderKumicho
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Enviar comentario