¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu

Frozen-Layer Fansub

Descarga[UnionFansub]Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu (Frozen-Layer Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu (MEGA)
DescripciónNos encontramos en una aldea situada en una tranquila jungla, bajo un sol resplandeciente y rodeada de árboles tropicales. La gente construye la aldea en torno al Anciano, comen lo que cazan, hay un festival cada mes y las meriendas son plátanos recién cogidos.
Así es la vida en la jungla. Sin embargo, también tienen televisión y videojuegos y los niños viven como los chicos de hoy en día.

Hale vive en esa aldea. Un día, su madre le presenta una niña preciosa del pueblo. Su nombre es Guu, y Hale quiere hacerse amigo de ella. Pero, a la mañana siguiente, la cara de Guu cambia radicalmente. Y su carácter ha cambiado aún más hasta convertirse en un ser antisocial. Además, se traga cualquier cosa, desde pájaros hasta humanos. Y, no se sabe como, pero las personas que han sido tragadas viven en su cuerpo. ¡¿Quién demonios es Guu?!

Hale es la víctima de los fenómenos paranormales que causa Guu. Este anime surrealista y lleno de gags hará reir a cualquiera viendo las desgracias de este pobre chico, que se las verá y deseará para salir de más de una situación comprometida.
CapturasFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi GuuFrozen-Layer Fansub: Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,45 GB (4.775.563.264 bytes)
Añadido10 Jun 2013, 20:40
Vistas1437
Hits493
Descargado125 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total