¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Cazadores de Duendes II

Anime-4ever, ?

Descarga[UnionFansub]Cazadores de Duendes II (Anime-4ever, ?).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI Softsubs
Descarga Directa:Cazadores de Duendes II ()
DescripciónJunpei, experto en artes marciales, la superestrella de Hollywood Airi, y la marimacho amante de las ametralladoras Ritsuko (conocidos también como "los cazadores de duendes") continúan su misión de encontrar el camino de vuelta a su mundo natal. Para ello, tienen que localizar los fragmentos del hechizo que los envió a la tierra de los duendes en primer lugar. ¡Y están escondidos como tatuajes en los cuerpos de cinco mujeres elfas!

Desnudarán a todas las elfas del lugar con tal de encontrar lo que necesitan, y a pesar de sus protestas, la anciana líder de los elfos, Celcia, les ayudará en la búsqueda. Lo hará porque la realidad es tal que si los cazadores de duendes no vuelven a casa pronto, ambos mundos podrían dejar de existir en una explosión de cósmicas dimensiones. ¡Se trata de desnudarse o ser vaporizadas!
CapturasAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes IIAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes IIAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes IIAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes IIAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes IIAnime-4ever, ?: Cazadores de Duendes II
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño2,57 GB (2.758.893.945 bytes)
Añadido21 Jun 2013, 19:44
Vistas1026
Hits344
Descargado117 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total