¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji

?

Descarga[UnionFansub]Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji (-).torrent
Ficha
Video:DivX, 512x384 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji ()
DescripciónTodo lo que A-KO Magami quiere es una vida tranquila junto a su amiga C-KO Kotobuki. Pero no se puede tener una vida sencilla cuando eres la colegiala más fuerte de la Tierra, ni tan siquiera si tu mejor amiga es la princesa de un lejano planeta y tiene un ejército de alienígenas dispuestos a socorrerla. Y es que la pija más fanfarrona y abusona del instituto, B-KO Daitokuji, quiere acabar con la amistad entre las dos chicas para convertirse en la más íntima de C-KO. Siendo la hija del presidente del grupo financiero Daitokuji, tiene todo lo que necesita para conseguirlo.
Al llegar las vacaciones veraniegas a Graviton City, todo parece tranquilo. La nave espacial que se había instalado en la torre de la ciudad es ahora un centro de atracciones. B-KO sigue con su plan para conseguir la amistad de C-KO y diseña un nuevo mecha para atacar a A-KO. A-KO y B-KO son invitadas a una gran nave espacial por el padre de B-KO, sin sospechar que todo es una trampa para secuestrar a la princesa. ¿Lograrán esta vez su objetivo B-KO y su padre o A-KO podrá salvar a su mejor amiga?
Capturas?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji?: Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 semanas
Tamaño490,68 MB (514.510.848 bytes)
Añadido23 Jul 2013, 16:39
Vistas1017
Hits145
Descargado132 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total

Comentarios para Proyecto A-Ko 2: El entramado del grupo financiero Daitokuji

 

#3059 por damaskinos (Power User) 24 Jul 2013, 14:05

Muchas gracias!!