¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Suisei no Gargantia

Aozora

Descarga[UnionFansub]Suisei no Gargantia (Aozora).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Suisei no Gargantia (MEGA)
DescripciónLa historia nos sitúa en un futuro distante, en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideauze”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Led y su arma humanoide móvil, el Chamber, se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.

Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.

Led llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Redo, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle.
CapturasAozora: Suisei no GargantiaAozora: Suisei no GargantiaAozora: Suisei no GargantiaAozora: Suisei no GargantiaAozora: Suisei no GargantiaAozora: Suisei no Gargantia
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño7,48 GB (8.029.305.520 bytes)
Añadido2 Nov 2021, 14:47
Vistas524
Hits70
Descargado12 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
15 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total