¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tenamonya Voyagers

Saehara Fansub

Descarga[UnionFansub]Tenamonya Voyagers (Saehara Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Tenamonya Voyagers ()
DescripciónAyako Hanabishi es una profesora recién graduada que está buscando trabajo, y cuando una escuela le ofrece un puesto en la plantilla, ella no rechaza la oportunidad, sin importar que la escuela esté situada en el espacio exterior. Pero cuando Ayako llega allí, se encuentra la escuela cerrada debido a problemas financieros.

El problema viene cuando Ayako no puede pagarse un viaje de vuelta a la Tierra, aunque afortunadamente no está sola, puesto que está con Wakana Nanamiya, que es una colegiala de la misma escuela que también quiere volver a la Tierra pero que también está sin fondos para costearse el viaje de vuelta.

Cuando una misteriosa mujer llamada Paraila cae literalmente delante de ellas con su robot, se reavivan sus esperanzas, puesto que quizás ahora podrán volver a casa, pero lo que no saben es que Paraila es una criminal buscada tanto por la policía como por la mafia.
CapturasSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya VoyagersSaehara Fansub: Tenamonya Voyagers
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 semana
Tamaño997,10 MB (1.045.530.624 bytes)
Añadido9 Aug 2013, 12:02
Vistas1542
Hits242
Descargado70 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total