¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Robotech: Las Crónicas De La Sombra

Taguma

Descarga[UnionFansub]Robotech: Las Crónicas De La Sombra (Taguma).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x540 (SAR: 720x480) (DVD)
Audio:Latino, AAC
Ingles, AAC 5.1
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Robotech: Las Crónicas De La Sombra (MEGA)
DescripciónDespués de que una nave espacial extraterrestre se estrellase en la Tierra en el año 1999, la raza humana fue capaz de alcanzar las estrellas gracias al milagro de la Protocultura que les permitió desarrollar la Robotecnología. Sin embargo la odisea por el espacio trajo también consigo una inesperada guerra contra razas alienígenas hostiles, los Zentraedi y los Invid, que devastó el propio planeta Tierra.

Tras un conflicto arduo y sangriento, en el año 2044, los defensores supervivientes de la Tierra tuvieron éxito en expulsar a los Invid del planeta.
Ahora todos ellos tienen una misión decisiva para el futuro de la humanidad, encontrar al mítico almirante Rick Hunter, cuya nave SDF-3 se perdió durante la lucha final.
Un equipo de salvamento parte en su busca, y sus miembros cuentan con nuevas unidades de combate conocidas como Shadows, que tienen la capacidad de ocultar su fuente de Protocultura para así evitar ser descubiertos.
CapturasTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La SombraTaguma: Robotech: Las Crónicas De La Sombra
CategoriaAnime
Última semillaHace 30 minutos
Tamaño899,56 MB (943.255.651 bytes)
Añadido30 Sep 2013, 21:11
Vistas1472
Hits348
Descargado76 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Comentarios para Robotech: Las Crónicas De La Sombra

 

#5400 por Kamijou (Power User) 9 Jan 2016, 04:52

Thanks!