¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Raqueta de Oro

Xete, XyL

Descarga[UnionFansub]Raqueta de Oro (Xete, XyL).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Raqueta de Oro ()
DescripciónMarta es una chica de secundaria que lucha por convertirse en una gran tenista. Empieza a jugar al tenis en secundaria debido a la fascinación que le profesa a una alumna mayor, Rosa. Rosa, la mejor jugadora en el equipo, es conocida como "Madame Butterfly" dada su gracia en la cancha de tennis.
Al equipo llega un nuevo entrenador, quien decide premiar el esfuerzo de Marta y ponerla en el equipo titular aunque sea de primer curso. Esto le resulta ofensivo al resto de las componentes del equipo, que empiezan a odiarla.

Anime setentero, antecesor de Prince of Tenis, con una protagonista con una fuerza de voluntad a prueba de bombas. La animación característica de esta época con planos fijos y esbozos en muchísimos fondos, encierra una historia que mezcla el drama, la comedia y el romance.
Fue también el primer trabajo del estudio Madhouse, famosamente conocido por su adaptación de Chihayafuru.
CapturasXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de OroXete, XyL: Raqueta de Oro
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño5,93 GB (6.365.091.840 bytes)
Añadido22 Oct 2013, 12:20
Vistas2186
Hits962
Descargado237 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
28 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total