¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Cowboy Bebop

AnimeHD

Descarga[UnionFansub]Cowboy Bebop (AnimeHD).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Cowboy Bebop (eMule)
DescripciónEn el año 2022 se construyen una serie de puertas interestelares a lo largo del sistema solar, facilitando la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la Tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones. Esta explosión destroza literalmente la mitad de la Luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra.
Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.
CapturasAnimeHD: Cowboy BebopAnimeHD: Cowboy BebopAnimeHD: Cowboy BebopAnimeHD: Cowboy BebopAnimeHD: Cowboy BebopAnimeHD: Cowboy Bebop
CategoriaAnime
Última semillaHace 28 minutos
Tamaño2,07 GB (2.222.226.307 bytes)
Añadido1 Nov 2013, 14:12
Vistas2166
Hits822
Descargado110 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
28 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total