¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

True Tears

Dokusai

Descarga[UnionFansub]True Tears (Dokusai).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:True Tears (eMule)
DescripciónTrue Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirō Nakagami que tiene una habilidad como dibujante. Vive con sus padres, y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, luego de que los padres de ella fallecieran. Shinichirō la conoce desde que eran pequeños, pero siente que desde que ella vive allí, su actitud ha cambiado. En la escuela, conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le hace una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirō también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endō. Aiko esta enamorada de Shinichirō pero él piensa que ella y su amigo Miyokichi tienen un profundo romance lo que hace que hayan dificultades entre ellos.

La serie mayormente se centra en los sentimientos y en los problemas de los personajes aportando drama y romance a la historia.

El nombre de ep. 4 del torrent es distinto a la dd, porque el CRC estaba mal puesto.
CapturasDokusai: True TearsDokusai: True TearsDokusai: True TearsDokusai: True TearsDokusai: True TearsDokusai: True TearsDokusai: True Tears
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño5,56 GB (5.967.070.041 bytes)
Añadido25 Nov 2013, 13:18
Vistas1487
Hits711
Descargado332 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
21 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total