¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La vuelta al mundo de Willy Fog

enloslimites

Descarga[UnionFansub]La vuelta al mundo de Willy Fog (enloslimites).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:La vuelta al mundo de Willy Fog ()
DescripciónWilly Fog es un londinense millonario que se apuesta con sus colegas que será capaz de dar la vuelta al mundo en tan sólo ochenta días. Acompañado por sus fieles amigos Rigodón y Tico, Willy Fog viajará de punta a punta, sorteando innumerables peligros, enamorándose de la bella Romy y luchando contra numerosos enemigos que harán todo lo posible para que no consiga su hazaña.

Otra de las producciones hispanojaponesas de la década de los ochenta entre BRB Internacional, Nippon Animation, TV Asahi y Televisión Española.
Al igual que en la serie "D'Artacán y los tres mosqueperros" los protagonistas son animales con apariencia antropomorfa y la banda sonora corre con la interpretación del grupo Mocedades.

Si encuentras algún problema, ¡sílbame!
Capturasenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fogenloslimites: La vuelta al mundo de Willy Fog
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño8,52 GB (9.142.919.720 bytes)
Añadido3 Dec 2013, 21:54
Vistas5476
Hits1153
Descargado159 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para La vuelta al mundo de Willy Fog

 

#5399 por ponchete (User) 8 Jan 2016, 22:07

Grandes recuerdos de verlo con mis hermanos.