¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Bible Black: La Lanza de Longinus

Kouhai no Evolution

Descarga[UnionFansub]Bible Black: La Lanza de Longinus (Kouhai no Evolution).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Bible Black: La Lanza de Longinus ()
DescripciónHan pasado 12 años desde que la profesora Kitami logró efectuar el ritual por el que se adueñó del cuerpo de la alumna Imari, pero la profesora Takashiro logró sellar su maléfica personalidad, por lo que Imari ha vivido con normalidad. Sin embargo, Jodie Crowley, heredera del experto en magia negra Aleister Crowley, pretende lograr el poder del demonio, por lo que el club de magia del instituto vuelve a estar activo.

Saeki, que ahora es profesora, está al mando.
Para colmo, Kitami logra despertar y vuelve a controlar el cuerpo de Imari.
Si no lo remedia el Tokken, un cuerpo especial que se dedica a los casos con elementos paranormales, el mal puede apoderarse del mundo.
CapturasKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de LonginusKouhai no Evolution: Bible Black: La Lanza de Longinus
CategoriaHentai
Última semillaHace 38 minutos
Tamaño1,57 GB (1.686.671.360 bytes)
Añadido8 Dec 2013, 15:55
Vistas1853
Hits820
Descargado155 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total