¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

One Piece: Romance Dawn Story

RedLineSP

Descarga[UnionFansub]One Piece: Romance Dawn Story (RedLineSP).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:One Piece: Romance Dawn Story (1fichier)
DescripciónLa segunda OVA, One Piece: Romance Dawn Story, fue producida por Toei Animation para el Jump Super Anime Tour de 2008.
Está basada en la primera versión de Romance Dawn, el prototipo de la historia de One Piece, pero incluye a los miembros de la tripulación hasta la incorporación de Brook, así como la aparición del segundo barco, el Thousand Sunny.

Durante la búsqueda de comida para la tripulación, Luffy llega a un pueblo costero, derrotando a un pirata llamado Crescent Moon Gally en el camino. Conoce a una niña llamada Silk, abandonada por unos piratas que atacaron el pueblo y criada por el alcalde, lo que hizo que valorase el pueblo como "su tesoro". Los habitantes confunden a Luffy con Gally y le capturan, entonces los Sombrero de paja llegan para ayudar a Luffy.
CapturasRedLineSP: One Piece: Romance Dawn StoryRedLineSP: One Piece: Romance Dawn StoryRedLineSP: One Piece: Romance Dawn StoryRedLineSP: One Piece: Romance Dawn StoryRedLineSP: One Piece: Romance Dawn StoryRedLineSP: One Piece: Romance Dawn Story
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño520,79 MB (546.083.295 bytes)
Añadido23 Jan 2014, 15:49
Vistas1129
Hits418
Descargado117 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total