¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Dango-Speedo no Fansub

Descarga[UnionFansub]Code Geass: Hangyaku no Lelouch (Dango-Speedo no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Picture Drama 1920x1080) (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Code Geass: Hangyaku no Lelouch ()
DescripciónEl 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames.

Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia.

Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass".

Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz, y para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia.

Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
CapturasDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no LelouchDango-Speedo no Fansub: Code Geass: Hangyaku no Lelouch
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño14,92 GB (16.017.778.272 bytes)
Añadido9 Feb 2014, 18:46
Vistas2551
Hits1506
Descargado219 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
34 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total