¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

AnimeHD

Descarga[UnionFansub]Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud (AnimeHD).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x464 (DAR: 858x464) (DVD)
Audio:Castellano, AAC
Catalán, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud (MEGA)
DescripciónEn un futuro lejano, la Tierra está sumida en una dictadura de políticos incompetentes y corruptos. De la sociedad que vive sumisa, surge un grupo de rebeldes que se alza contra la clase dirigente. Entre ellos está Harlock. La clase política reacciona prohibiendo los vuelos de aeronaves que no estén bajo su control, pero Harlock, al igual que otros grandes piratas rebeldes que colaboran con él, como Queen Emeraldas o su hermana Maetel, surca el mar de estrellas en La Arcadia, la nave estelar construida por Tochiro, el mejor amigo de Harlock.

La Arcadia de mi Juventud nos desvela el pasado del capitán Harlock. Descubrimos cómo se hizo la cicatriz en la cara, cómo perdió el ojo, el porqué de su bandera pirata, la construcción de La Arcadia y cómo consiguió la pistola que siempre lleva consigo.
CapturasAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi JuventudAnimeHD: Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño687,52 MB (720.914.908 bytes)
Añadido15 Feb 2014, 19:27
Vistas1424
Hits701
Descargado141 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total