¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Love Hina

Astroteam Release Group

Descarga[UnionFansub]Love Hina (Astroteam Release Group).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, Vorbis
Castellano, Vorbis
Subtitulos:Castellano
Contenedor:OGM Softsubs
Descarga Directa:Love Hina (MEGA)
DescripciónKeitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida.

Ahora Keitaro ha suspendido el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre.

En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune.
CapturasAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love HinaAstroteam Release Group: Love Hina
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño3,81 GB (4.087.453.734 bytes)
Añadido27 Oct 2020, 11:23
Vistas758
Hits127
Descargado20 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total