¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Alien Nine

Wannasub

Descarga[UnionFansub]Alien Nine (Wannasub).torrent
Ficha
Video:H.264, 714x480 (DAR 714x527) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Alien Nine ()
DescripciónUna historia estrafalaria de ciencia ficción a cargo de Hitoshi Tomizawa que tuvo mucho éxito también en su versión anime, siendo muy alabada por su vanguardismo. La historia tiene como argumento principal una invasión masiva de alienígenas a la Tierra. Esto provoca que hasta en los colegios deban formarse escuadrones para detener la invasión aunque los alumnos detesten esta obligación (que la consideran equivalente a limpiar el aula).

La trama se centra en tres chicas de 12 años: Kasumi Tomine, Kumi Kawamura y Yuri Otani, elegidas para defender la escuela a la que asisten. Nuestras protagonistas no se enfrentan a los extraterrestres sin protección, usan los Borgs. ¿Qué demonios son los Borgs? Son una especie de parásitos alienígenas que se colocan en la cabeza igual que un casco y defienden de cualquier ataque inferido al cuerpo de la persona en la que están. Estos parásitos tienen unas alas que pueden hacerse gigantes, y desde la cual lanzan cientos de tentáculos metálicos, como cadenas, en contra de sus enemigos. Lo curiosa es que los Borgs se alimentan de la suciedad que se desprende del cuerpo que habitan, como por ejemplo el sudor del cuerpo. Estos parásitos llevan a cabo dicha tarea usando su larga lengua para lamer el cuerpo de su dueña hasta dejarla limpia (alimentándose de esta forma).
CapturasWannasub: Alien NineWannasub: Alien NineWannasub: Alien NineWannasub: Alien NineWannasub: Alien NineWannasub: Alien Nine
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño1,89 GB (2.030.768.846 bytes)
Añadido3 Mar 2014, 09:17
Vistas1482
Hits389
Descargado139 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total

Comentarios para Alien Nine

 

#5322 por Kamijou (Power User) 21 Nov 2015, 00:58

Muchas gracias, haz me un hijo brunner.

Editado por última vez por Kamijou 21 Nov 2015