¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Myself; Yourself

Nanikano Fansub

Descarga[UnionFansub]Myself; Yourself (Nanikano Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Myself; Yourself ()
DescripciónMyself ; Yourself es una historia que tiene lugar en el año 2007, concretamente en la ciudad ficticia japonesa de Sakuranomori, situada en el borde de la prefactura y abierta al Oceano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de dieciséis años que creció junto a su amiga de la infancia Nanaka Yatsuhiro, su prima Aoi Oribe, y su mejor amigo Sysuke Wakatsuki y su respectiva hermana gemela Syuri Wakatsuki.
Debido al trabajo de sus padres, Hidaka se ve obligado a mudarse a Tokio con ellos. Cinco años más tarde, Hidaka -ya estudiante de Secundaria- decide volver a Sakuranomori. Sin embargo, las cosas no parecen ser lo que eran antes- la que parece estar más cambiada es su amiga de la infancia Yatsuhiro Nanaka, que, por alguna razón, parece haber adoptado una personalidad fría y triste. En definitiva, la serie es una conmovedora historia de amor entre un chico y una chica que crecieron juntos y tienen que soportar la separación que ha habido durante todo ese tiempo, divididos entre los buenos recuerdos y la cruda realidad que ahora deben afrontar.
CapturasNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; YourselfNanikano Fansub: Myself; Yourself
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño2,20 GB (2.367.348.026 bytes)
Añadido7 Mar 2014, 15:02
Vistas1066
Hits365
Descargado254 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
15 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total