¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Neon Genesis Evangelion

Athena no Seinto

Descarga[UnionFansub]Neon Genesis Evangelion (Athena no Seinto).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x540 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Neon Genesis Evangelion (MEGA)
DescripciónLa serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolla una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles.

Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes, el dirigente de NERV, Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad. Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA. A bordo del Evangelion, Shinji es rápidamente dejado inconsciente, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.

Tras eso, Shinji se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki, así como a la enigmática Rei Ayanami, piloto de la unidad 00.
CapturasAthena no Seinto: Neon Genesis EvangelionAthena no Seinto: Neon Genesis EvangelionAthena no Seinto: Neon Genesis EvangelionAthena no Seinto: Neon Genesis EvangelionAthena no Seinto: Neon Genesis EvangelionAthena no Seinto: Neon Genesis Evangelion
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño5,83 GB (6.254.649.344 bytes)
Añadido12 Mar 2014, 04:47
Vistas3423
Hits1635
Descargado384 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para Neon Genesis Evangelion

 

#4343 por Hinat_A_kamarU (Power User) 5 Apr 2014, 18:45

gracias

#5040 por knktzvra (User) 25 Apr 2015, 07:30

Probando, gracias!