¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Macross: ¿Recuerdas el Amor?

Athena no Seinto

Descarga[UnionFansub]Macross: ¿Recuerdas el Amor? (Athena no Seinto).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Macross: ¿Recuerdas el Amor? ()
Descripción"Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?", uno de los más grandes clásicos del anime. Publicada en 1984, esta película es una especie de remake de la serie original, aunque con los años se convirtió en una "película dentro de una serie", pues dentro el universo Macross la interpretaron como una película conmemorativa realizada al cumplirse 30 años del fin de la Primera Guerra Espacial.

Hikaru Ichijyo es un piloto de la UN Spacy, la rama militar de la ONU, encargado de combatir junto a todo el ejército a bordo de la SDF-1 Macross a los alienígenas zentradis. Un día, ante un ataque de los zentradis, salva la vida de la famosa cantante Lynn Minmay, quien lo maravilla inmediatamente. Sin saberlo, ése sería sólo el comienzo de una serie de eventos que lo llevarían a conocer de forma más cercana a su superiora, Misa Hayase, y ser uno los principales protagonistas en la lucha de la humanidad por su supervivencia.
CapturasAthena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?Athena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?Athena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?Athena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?Athena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?Athena no Seinto: Macross: ¿Recuerdas el Amor?
CategoriaAnime
Última semillaHace 14 minutos
Tamaño1,17 GB (1.258.469.046 bytes)
Añadido17 Mar 2014, 16:31
Vistas1238
Hits198
Descargado8 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total