¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Amigas para todo

Kouhai no Evolution

Descarga[UnionFansub]Amigas para todo (Kouhai no Evolution).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Amigas para todo ()
DescripciónLa pobre Hiroe Ogawa tiene un problema: es joven y atractiva, pero también es una mujer frustrada y alborotada, y en el juego del amor ya ha sufrido un duro golpe.

Por más que lo intenta, ella nunca ha podido... bueno... mmmmm, ya sabes. Afortunadamente, con la ayuda de sus amigas más íntimas, sin mencionar a una vidente y un científico loco vecino, se las arregla para dar con la solución.

Esta es la historia de cómo una joven mujer se embarca en la búsqueda de la "sensación definitiva", nos muestra lo que Hiroe es capaz de hacer con tal de alcanzar su objetivo.
CapturasKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todoKouhai no Evolution: Amigas para todo
CategoriaHentai
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño690,77 MB (724.326.717 bytes)
Añadido17 Mar 2014, 17:58
Vistas1430
Hits732
Descargado248 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
12 semilla(s), 0 leecher(s) = 12 par(es) total