¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gift: Eternal Rainbow

Zona-Underworld

Descarga[UnionFansub]Gift: Eternal Rainbow (Zona-Underworld).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Gift: Eternal Rainbow ()
Descripción"Gift: Eternal Rainbow" cuenta la historia de un grupo de personajes de Narasaki, una ciudad bastante peculiar cuyos habitantes están bendecidos con un don conocido como "Gift".
Este don les permite hacer realidad un deseo una única vez en la vida.

Usar el Gift implica la participación de dos personas, un emisor y un receptor.
Cuando los sentimientos de estas dos personas estén en armonía entre ellos, su amor se manifestará de una forma mágica mediante el uso del Gift.

Dentro de este grupo de personajes encontramos a Haruhiko Amami, un estudiante de secundaria de la escuela Shimano que aparentemente mantiene una estrecha relación entre el Gift y su pasado, y a Riko Fukumine, amiga de la infancia de Haruhiko y estudiante en la misma escuela.

La ciudad de Narasaki no solo debe su fama a los Gift en sí, sino que también se caracteriza por tener sobre ella un gran arcoiris que cuelga en el cielo eternamente.
CapturasZona-Underworld: Gift: Eternal RainbowZona-Underworld: Gift: Eternal RainbowZona-Underworld: Gift: Eternal RainbowZona-Underworld: Gift: Eternal RainbowZona-Underworld: Gift: Eternal RainbowZona-Underworld: Gift: Eternal Rainbow
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño2,19 GB (2.350.652.520 bytes)
Añadido20 Mar 2014, 21:12
Vistas821
Hits187
Descargado195 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total