¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del mar

Ryouga_SV

Descarga[UnionFansub]Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del mar (Ryouga_SV).torrent
Ficha
Video:DivX, 704×396 (DAR 16:9) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del mar ()
DescripciónCuando Nube y su clase llega a una pequeña isla para realizar actividades en la playa, escuchan una historia de un anciano que vivía en esa isla. La leyenda dice que una conocida como "Sea Spider" (La Araña del Mar) vive en el mar abierto alrededor de la isla. Cuando la criatura cumpla 200 años, se convertirá en un monstruo y devorará humanos para satisfacer su apetito. Sin embargo, la curiosidad mato al gato y Yukime decide averiguar la autenticidad de esa leyenda.

Después, una chica aparece de repente en la playa. Poseida por un extraño conjuro, ella inmediatamente atrae la atención de Hiroshi. Poco despues cosas extrañas comienzan a pasar a otros donde Kyoko y Ritsuko-sensei fueron atacados bajo circunstancias muy raras. La verdadera identidad detrás de la chica misteriosa es cuestionada y la leyenda detrás de la criatura marina parece ser verdadera después de todo.
CapturasRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del marRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del marRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del marRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del marRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del marRyouga_SV: Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del mar
CategoriaAnime
Última semillaHace 26 minutos
Tamaño581,12 MB (609.347.135 bytes)
Añadido27 Mar 2014, 16:08
Vistas2131
Hits398
Descargado126 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Nube el maestro del infierno: La leyenda del monstruo del mar

 

#5460 por ranxomare (Power User) 3 Feb 2016, 17:47

Gracias!!!