¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de Yohko

Snatcher

Descarga[UnionFansub]Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de Yohko (Snatcher).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de Yohko (MEGA + eMule)
DescripciónYohko Asagiri, es una estudiante corriente de un instituto, y está enamorada de un chico que no lo sabe. Para facilitar las cosas, Yohko le escribe una canción para explicarle lo que siente, pero esa canción tiene bastante más que un par de buenas estrofas. Yohko se da cuenta que mientras escucha su canción, es transportada a un mundo paralelo a la Tierra en otra dimensión llamada "Ashanti".

Esta canción tiene el poder de abrir una puerta entre la Tierra y Ashanti lo suficientemente grande como para que venga una fuerza invasora a conquistar la Tierra. Para evitar este problema, LEDA, el guerrero legendario, cientos de años atrás, cierra esta brecha dimensional, pero ahora, el mago Zell lo quiere abrir para sus malvados planes de invadir al otro mundo.

El deber de Leda recae ahora en manos de Yohko y sus nuevos amigos para detener la acometida y devolver el equilibrio a los dos mundos.
CapturasSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de YohkoSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de YohkoSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de YohkoSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de YohkoSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de YohkoSnatcher: Genmu Senki LEDA ~ La Fantastica Aventura de Yohko
CategoriaAnime
Última semillaHace 12 minutos
Tamaño937,58 MB (983.122.552 bytes)
Añadido27 Mar 2014, 21:29
Vistas1532
Hits359
Descargado124 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total