¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Harlock Saga: El Anillo de los Nibelungos

FL-ADR (Sunburn)

Descarga[UnionFansub]Harlock Saga: El Anillo de los Nibelungos (FL-ADR (Sunburn)).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, Vorbis
Castellano, Vorbis
Subtitulos:Castellano
Contenedor:OGM Softsubs
Descarga Directa:Harlock Saga: El Anillo de los Nibelungos (eMule)
DescripciónSiguiendo la pista que se inicia en una colonia espacial desierta, Harlock inicia la persecución de un oscuro personaje llamado Alberich. Este ha ido al planeta Rhin para robar el oro que yace en un lago, y que puede controlar el destino del mismo universo.

Este oscuro personaje persuadirá con engaños al joven Tadashi Daiba para que forje con ese oro un anillo. Con él pretende plantar cara a los mismísimos dioses.
Descubriremos así mismo como en el planeta Valhalla los dioses despiertan de su sueño eterno y se encuentran sorprendidos al ver que alguien se atreve a disputarles su liderazgo. En medio de esta batalla los humanos son menos que nada, pero para Harlock y su tripulación no existe la palabra "imposible".

Una nueva aventura del legendario pirata espacial creado por Leiji Matsumoto, aunque sin ningún punto de unión argumental con el clásico “El capitán Harlock” ("Huchu kaizoku captain Harlock", 1978 ), siendo una versión totalmente libre. Al fin y al cabo, ya conocemos la tendencia del autor por crear versiones alternativas de sus obras.
"Harlock Saga" es esencialmente una readaptación en formato de ciencia-ficción de la ópera "El anillo de los Nibelungos" de Richard Wagner, situada en el vasto universo de Matsumoto y protagonizada por su habitual plantel de personajes, que incluye además de a Harlock a personajes como Tochiro y Emeraldas junto a la enigmática Maeter, de Galaxy Express 999. Especial mención también al nuevo diseño de Meeme.
Además cuenta con la música basada en la ópera de Wagner, así que preparados para disfrutar "La Cabalgata de las Valkirias" en las vibrantes batallas espaciales.
CapturasFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los NibelungosFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los NibelungosFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los NibelungosFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los NibelungosFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los NibelungosFL-ADR (Sunburn): Harlock Saga: El Anillo de los Nibelungos
CategoriaAnime
Última semillaHace 12 minutos
Tamaño1,35 GB (1.454.420.827 bytes)
Añadido31 Mar 2014, 11:44
Vistas2612
Hits1154
Descargado377 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
6 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total