¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Let's Nupu Nupu

Freelancesubs

Descarga[UnionFansub]Let's Nupu Nupu (Freelancesubs).torrent
Ficha
Video:DivX, 640X480 (VHS)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Let's Nupu Nupu ()
DescripciónEste anime es una adaptación del manga realizado por Akira Mitsumori, en el que se muestran varias historias entrelazadas cuyo punto en común es el absurdo, el doble sentido y la comedia. De cinco minutos de duración, de las historias que aparecen en ella se destacan las desafortunadas aventuras de Sushi Neko, el gato heroíco y a la vez idiota, El Hamster Aruu cuyos dueños no lo entienden, la heroína Marimo-chan y sus pastillas mágicas, la malvada niña Asame-chan, así como los intentos fallidos de la pervertida Profesora Shitara para lograr seducir a su joven alumno Takagi, todo junto en un paquete que trata de conservar la brevedad y comicidad del manga original.

Originalmente Let's Nupu Nupu era parte de un programa de Variedades y Humor llamado Wonderful que se emitía todas las noches por el canal TBS.
CapturasFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu NupuFreelancesubs: Let's Nupu Nupu
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño719,72 MB (754.686.355 bytes)
Añadido7 Apr 2014, 19:08
Vistas970
Hits175
Descargado59 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
17 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total