¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kurohime: Shikkoku no Yakata

Anime Tempest

Descarga[UnionFansub]Kurohime: Shikkoku no Yakata (Anime Tempest).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Kurohime: Shikkoku no Yakata ()
DescripciónDurante un campamento 3 chicos (Akira, Naoya y Jun) y 4 chicas (Seiya, Sali, Sayaka y Yukari) deciden dar una vuelta para disfrutar de la naturaleza, pero entran en un bosque. Viendo que se estaba haciendo tarde deciden volver, pero se pierden en el camino cuando empieza a llover. Para refugiarse de la lluvia corren hacia una mansión que divisan a lo lejos, fuera del bosque. Cuando llegan no hay nadie dentro. Akira y los chicos intentan buscar a alguien cuando de repente todas las puertas y ventanas se cierran y quedan atrapados dentro de la casa. Luego una chica aparece y les dice que están en la "Dark House".
Uno a uno los chicos y chicas van desapareciendo en cada habitación de la casa, ¿que ha pasado con ellos? ¿podrán salir vivos de la mansión? ¿quien es la chica y que conexión tiene con ellos?
CapturasAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no YakataAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no YakataAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no YakataAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no YakataAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no YakataAnime Tempest: Kurohime: Shikkoku no Yakata
CategoriaHentai
Última semillaHace 14 minutos
Tamaño440,20 MB (461.586.432 bytes)
Añadido10 Apr 2014, 08:42
Vistas1356
Hits306
Descargado136 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total