¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Durarara!!

Backbeard, Nanikano Fansub

Descarga[UnionFansub]Durarara!! (Backbeard, Nanikano Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Durarara!! (MEGA)
DescripciónRyuugamine Mikado se va en busca de una vida emocionante en la gran ciudad. Tras la invitación de un amigo de la infancia, Masaomi Kida, se traslada a un instituto en Ikebukuro, en el cual se encontrará a bandas de jóvenes rivales que luchan por la supremacía.
Todos estos grupos de delincuentes hablan de una leyenda urbana de un motorista sin cabeza que circula por las calles de Ikebukuro sin luces y sin que el motor de su moto haga ningún ruido, y que aniquila a todos los que se encuentra a su paso. Ryuugamine descubrirá que detrás de la leyenda hay algo mas de realidad que la devastación que deja a su paso.

Basada en una serie de novelas ligeras escritas por Narita Ryougo y con ilustraciones de Yasuda Suzuhito.
"La distorsionada historia de amor" que el escritor Narita y el ilustrador Yasuda Suzuhito situan en Ikebukuro, Tokio, gira alrededor de un conjunto de personajes que incluye a gamberros, estudiantes de instituto, una presentadora de radio, un médico del hampa, un joven vendedor de información, y un hada sin cabeza irlandesa.
Narita Ryougo es conocido por ser el autor de la serie de novelas Baccano!.
CapturasBackbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!Backbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!Backbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!Backbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!Backbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!Backbeard, Nanikano Fansub: Durarara!!
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño10,49 GB (11.262.306.876 bytes)
Añadido21 Apr 2014, 19:40
Vistas2947
Hits2195
Descargado771 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
32 archivo(s)
Pares
11 semilla(s), 1 leecher(s) = 12 par(es) total