¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

SunnyGhiba

Descarga[UnionFansub]Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (SunnyGhiba).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x540 (TV)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch ()
DescripciónLa protagonista de esta serie es Luchia, la princesa sirena de la perla rosa, que, junto a su fiel guardián Hippo, parte en busca del chico que conoció cuando era una niña y al que salvó de morir ahogado. Y también de su perla rosada, que perdió en el mundo humano al entregársela al mismo.

Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla, donde la reciben Nikora y Madame Taki, y durante un paseo en la playa conoce a Kaito, el chico que salvó hace años, quien no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena.

Más tarde se matricula en el instituto y conoce a Hannon, que resulta ser una de las siete princesas sirenas, la de la perla aguamarina, y posteriormente a Rina, otra de las siete princesas sirenas, poseedora de la pela verde.

Las tres deberán luchar contra las diablesas acuáticas que intentan secuestrarlas y llevarlas junto a su señor con fines maléficos, para así conseguir la paz en los 7 mares.
CapturasSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi PitchSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi PitchSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi PitchSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi PitchSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi PitchSunnyGhiba: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño13,40 GB (14.384.474.112 bytes)
Añadido24 Apr 2014, 09:24
Vistas2600
Hits1040
Descargado131 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total