¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Psycho-Pass

Unmei no Chikara

Descarga[UnionFansub]Psycho-Pass (Unmei no Chikara).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Psycho-Pass ()
DescripciónEn un futuro no muy lejano es posible medir instantáneamente el estado mental, la capacidad intelectual, personalidad e incluso la probabilidad de que alguien pueda cometer delitos, todo ello mediante un dispositivo, el "Psycho-Pass", implantado en el cuerpo de cada ciudadano. Cuando esta probabilidad, medida por el "Coeficiente de Criminalidad", es elevada en algunos individuos, se les persigue y detiene de forma disuasoria o, en el caso que sea necesario, de manera definitiva, la "Eliminación Total". Un grupo especial de "criminales en potencia", los "Ejecutores", que son supervisados por "Inspectores" de la policía, llevan a cabo esta tarea. Los "Inspectores" deben asegurarse que los "Ejecutores" acaten las órdenes dentro de los límites de la ley. Tanto los "Ejecutores" como los "Inspectores" utilizan unas armas especiales, las "Dominadoras", que están diseñadas para disparar sólo cuando el "Coeficiente de Criminalidad" es mayor de lo normal.

La acción de la serie comienza cuando Tsunemori Akane se incorpora como inspectora a la Oficina de Salud Pública, concretamente al Departamento de Investigación Criminal, donde tendrá como subordinados a los ejecutores: Masaoka Tomomi, Kougami Shinya, etc. y como jefe directo al estricto inspector Ginoza Nobuchika. Aunque Akane terminó los estudios siendo la primera de su promoción, optó por incorporarse a la Oficina de Salud Pública con objeto de encontrar su lugar en el mundo.

Este thriller de ciencia ficción tiene una clara referencia a "Minority Report", novela escrita por el estadounidense Phillip K. Dick (1928 – 1982), autor entre otras de "Do Androids Dream of Electric Sheep?" ("Blade Runner"), "Paycheck", "We Can Remember It for You Wholesale? ("Total Recall"), "A Scanner Darkly", "Impostor", etc.

Su versión shonen-manga se titula "Inspector Akane Tsunemori", escrita por Hikaru Miyoshi y publicada desde el 2 de noviembre de 2012 en la revista Jump Square de Shueisha.
CapturasUnmei no Chikara: Psycho-PassUnmei no Chikara: Psycho-PassUnmei no Chikara: Psycho-PassUnmei no Chikara: Psycho-PassUnmei no Chikara: Psycho-Pass
CategoriaAnime
Última semillaHace 30 minutos
Tamaño8,60 GB (9.234.940.502 bytes)
Añadido29 Apr 2014, 11:56
Vistas1006
Hits168
Descargado10 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
22 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total