¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu

Freelancesubs

Descarga[UnionFansub]Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu (Freelancesubs).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DAR: 704x528) (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu ()
Descripción3 nuevos cortos que tendran como protagonista a Miss China.

1ª: “La Reducción de Miss China”
El huésped más problemático de Miss China es el Dr. Breckenridge, un científico loco que invierte todo su dinero en nuevos inventos en lugar de pagar su alquiler. Los problemas empezarán cuando la joven es alcanzada por una de sus invenciones y empieza a reducir su tamaño.

2ª: “El Planeta de Miss China”
Para compensar a Miss China por su retraso en el pago del alquiler, el Dr. Breckenridge, ofrece a la muchacha la posibilidad de dar un paseo por Marte gracias a un sorprendente telescopio capaz de reflejar un lugar lejano en el sitio donde se encuentra.

3ª: “La copa de sake de Miss China”
En este corto episodio, vemos a Miss China luego de una ardua jornada de trabajo, recordando su infancia y como siente el hecho de vivir en otro país, repleta de responsabilidades luego de la muerte de sus padres.
CapturasFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san TanpenshuuFreelancesubs: Spirit of Wonder: China-san Tanpenshuu
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 día
Tamaño532,01 MB (557.856.593 bytes)
Añadido11 May 2014, 17:54
Vistas760
Hits69
Descargado16 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total