Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Tue, 16 Apr 24 04:45:22 +0100
0 mensajes

Air Gear

Tsugaru Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Air Gear (Tsugaru Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (TV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Air Gear (Uptobox)
DescripciónEn Air Gear encontramos la historia de Itsuki Ikki, un pandillero al que sus amigos conocen como Karasu-kun (Babyface) y quien vive con Ringo su amiga de la niñez y sus 3 hermanas Mikan, Rikan y Ume. Todas son muy atractivas pero lo tratan mal casi todo el tiempo, por lo que Itsuki ...se aprovecha de su situación, siempre que puede.

Los amigos de Ikki siempre lo buscan para resolverles las disputas entre los que tratan de invadir su territorio. Pero todo cambiará para Ikki cuando reciba una paliza de una banda conocida como los Skull Saders que usan unas armas muy "especiales" los Air Trecks. Patines que poseen dispositivos implantados principalmente en las ruedas capaces de desafiar la fuerza de gravedad y generar potencias superiores a las del motor de un auto y que permiten realizar asombrosas acrobacias inimaginables para el limite humano y que llevan los deportes extremos a nuevos niveles.

Ikki humillado regresa a casa y por accidente se entera que sus 4 hermanas son parte de la pandilla más infame y legendaria de todas, Nemuri no Mori (Sleeping Forest - El bosque durmiente). Ikki tras descubrir y robar los air trecks de su hermana comenzara una nueva vida llena de adrenalina, aventuras, combates y retos.

Sus ojos se han abierto a un nuevo y emocionante mundo de "Guerras" y riesgosos trucos que solo con Air Treck se puede hacer. sus amigos estarán allí para subir a la cima con el, sus hermanas lo apoyaran muy a su manera y la hermosa y desenfadada Simca lo ayudara con el incentivo de ser el mejor y así ganarse su hermoso cuerpo y forjar su propio "destino"

¿Será capaz Ikki de alcanzar el sendero de las alas?
CapturasTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air GearTsugaru Anime Fansub: Air Gear
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 minutos
Tamaño4,40 GB (4.723.779.584 bytes)
Añadido9 Jun 2014, 22:15
Vistas1952
Hits316
Descargado62 veces
UploaderDaidai
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Air Gear

 

#4529 por Daidai (User) 9 Jun 2014, 22:24

Este es el torrent definitivo de Air Gear que ya contiene los 25 cap. + la ova y el cap.19 con el crc correcto [1563111C], el anterior se pixelaba a partir del cuadro 15566, 00:10:49.
 Enviar comentario