¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Spice and Wolf

Tanoshii Fansub

Descarga[UnionFansub]Spice and Wolf (Tanoshii Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Spice and Wolf (MEGA + SolidFiles)
DescripciónEn Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando diversas mercancías para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda mientras que adquiere experiencia en el comercio.

Una noche, mientras se detiene en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Holo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte, llamada Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido durante mucho tiempo en el mismo lugar. Holo negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia. A lo largo de la serie, los dos poco a poco se enamoran aunque no quieran aceptarlo.
CapturasTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and WolfTanoshii Fansub: Spice and Wolf
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño4,42 GB (4.743.927.235 bytes)
Añadido4 May 2012, 18:15
Vistas2874
Hits1044
Descargado221 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Spice and Wolf

 

#872 por ZangetsuContribuyente (Uploader) 24 Jun 2012, 00:59

Gracias por la serie :)

#4776 por Tatsuhiro Satou (User) 14 Oct 2014, 14:14

Gracias