¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Black Jack Final

Tret, fong

Descarga[UnionFansub]Black Jack Final (Tret, fong).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Black Jack Final (MEGA)
DescripciónEn la primera OVA, Pinoko sufre una serie de espasmos inexplicables, y por muchas pruebas que le hacen, no son concluyentes. Black Jack está bloqueado hasta que se entera de que la hermana de Pinoko, Yurie Saionji, una antigua paciente, también está padeciendo los mismos síntomas que Pinoko. Después de reunirse con Yurie, Black Jack decide tratar de ayudarla y de esa manera ayudar también a Pinoko.

En la segunda OVA, Black Jack es secuestrado mientras vuelve a su casa en avión. El dictador de un régimen extremadamente totalitario sufre de un tumor cerebral aparentemente inoperable y quieren que Black Jack le opere. Todos estos acontecimientos se desarrollan en un país donde la resistencia, que no está conforme con la forma en la que el general actual gobierna el país, está en medio de una disputa y decide que ahora es el momento de derrocar al general. Y harán todo lo posible para impedir que Black Jack le cure.
CapturasTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack FinalTret, fong: Black Jack Final
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño1,28 GB (1.370.335.508 bytes)
Añadido6 Jul 2014, 20:57
Vistas1255
Hits461
Descargado185 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total