¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials

Nine Tails Fansub, Backbeard

Descarga[UnionFansub]Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials (Nine Tails Fansub, Backbeard).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
DescripciónEn la primer ova, los hermanos Elric se encontrarán con el famoso Alquimista Ciego, que según dicen fue capaz de realizar una transmutación humana con éxito... ¿será cierto? ¿Qué misterio hay tras este hecho?

En la segunda, los hermanos Elric deciden que deberían comprarle algo a Winry para agradecerle todo lo que hace por ellos. Winry, feliz, acepta el regalo y decide llevarlo siempre. Por otra parte, también hace aparición la Teniente Riza Hawkeye, que se reúne con su vieja amiga Rebecca, la cual la nota un tanto cambiada. ¿Qué razones llevarán a estas dos chicas a tales simples decisiones?

En la tercera, se cuenta el pasado de la maestra Izumi, tanto de cómo se hizo alquimista, como de la manera en que conoció a su marido.

En la cuarta, conoceremos un poco más del pasado de Roy y Hughes estando en la Academia Militar y también durante el Exterminio de Ishval.
CapturasNine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 1Nine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 2Nine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 3Nine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 4Nine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 5Nine Tails Fansub, Backbeard: Fullmetal Alchemist: Brotherhood Specials 6
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño961,14 MB (1.007.833.322 bytes)
Añadido16 Jul 2014, 13:39
Vistas1363
Hits803
Descargado370 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total