¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mushishi Zoku Shou

Anacrónico Fansub, Bakari Subs

Descarga[UnionFansub]Mushishi Zoku Shou (Anacrónico Fansub, Bakari Subs).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mushishi Zoku Shou (MEGA)
DescripciónSegunda temporada del anime Mushishi, lanzado en 2005.
En japonés, "mushi" significa "insecto" o "bicho". Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales, sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos.
Ginko, el personaje principal, es un maestro de Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal.
CapturasAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku ShouAnacrónico Fansub, Bakari Subs: Mushishi Zoku Shou
CategoriaAnime
Última semillaHace 19 minutos
Tamaño3,55 GB (3.812.449.170 bytes)
Añadido11 Sep 2014, 18:13
Vistas1244
Hits474
Descargado186 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
11 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total