¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La Princesa Mononoke

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]La Princesa Mononoke (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x692 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC 5.1
Castellano, AC3 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:La Princesa Mononoke (MEGA)
DescripciónDirigida por el maestro japonés Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke es una fascinante película de animación que ya se ha convertido en una obra de culto entre los aficionados al género del mundo entero.

En una época de samuráis y pueblos enfrentados, en la que reina la confusión y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza.
Mientras Ashitaka es víctima de una maldición por defender a su pueblo de un enorme jabalí, el clan Tatara, dedicado a la fundición del hierro, empieza a arrasar los bosques y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra. Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.
CapturasAnacrónico Fansub: La Princesa MononokeAnacrónico Fansub: La Princesa MononokeAnacrónico Fansub: La Princesa MononokeAnacrónico Fansub: La Princesa MononokeAnacrónico Fansub: La Princesa MononokeAnacrónico Fansub: La Princesa Mononoke
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño5,42 GB (5.816.333.238 bytes)
Añadido25 Oct 2014, 14:36
Vistas2143
Hits950
Descargado398 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total