¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

New el Puño de la Estrella del Norte

AnimeHD

Descarga[UnionFansub]New el Puño de la Estrella del Norte (AnimeHD).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x384 (DVD)
Audio:Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:New el Puño de la Estrella del Norte (MEGA)
DescripciónEn la devastada Tierra posapocalíptica, el agua, dada su toxicidad, se ha convertido en un recurso ya casi inexistente; aunque todavía se conserva una reserva potable.

Una banda de matones liderados por el cruel Sanga han creado una zona fortificada llamada Lastland, donde han tomado el control de lo último que queda de civilización. Evidentemente, también se han apoderado del agua.
Pero, además, dado que la codicia de Sanga no conoce límites, se ha atrevido a secuestrar a Sarah, una mujer que cura las heridas de la gente con las yemas de los dedos, y a Doha, un hombre que genera agua usando sus puños, para convertirse, así, en un autoproclamado dios.

En otras tierras, un grupo de aldeanos ha encontrado otra fuente de agua potable, y desde que el sanguinario Sanga lo ha sabido, se han convertido en sus últimas víctimas.
Mientras los hombres de Sanga continúan con su masacre de aldeanos, un misterioso guerrero se materializa delante de ellos. Su nombre es Kenshiro, y es un sabio experto en artes marciales, y el único que puede derribar la armada de Sanga entera y revelar su falsa deidad de una vez por todas...
CapturasAnimeHD: New el Puño de la Estrella del NorteAnimeHD: New el Puño de la Estrella del NorteAnimeHD: New el Puño de la Estrella del NorteAnimeHD: New el Puño de la Estrella del NorteAnimeHD: New el Puño de la Estrella del NorteAnimeHD: New el Puño de la Estrella del Norte
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño778,39 MB (816.198.473 bytes)
Añadido14 Nov 2014, 13:10
Vistas1477
Hits780
Descargado185 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total