¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kininaru Kimochi

A\H Fansú

Descarga[UnionFansub]Kininaru Kimochi (A\H Fansú).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Kininaru Kimochi (1fichier + MEGA + Uptobox)
DescripciónEpisodio 01: Fantasía en el ascensor

Nos relata la historia de Rikako Sawada, quien al ir a una entrevista de trabajo nunca imaginó lo que conseguiría. No tardos le ofrecieron vestir el uniforme y hacerla esperar en el ascensor. Un hombre entró en él y las puertas se cerraron.¿Qué pasará con Rikako? ¿Obtendrá el empleo?

Episodio 02: Esposa atrapada

El ascensor se detiene repentinamente, quedanto atrapados una recién casada y un trabajador. EL hombre relata a la mujer que la imagina completamente desnuda. Al principio soprendida, la mujer cae en desesperación. ¿Qué pasará con estos dos en el ascensor...?

Episodio 03: Sujetador pervertido.

Cuando alguna mujer usa este sujetador, comienza un acoso incesante de los hombres; sin embargo, la curiosa Yuko decide usarlo sin saber lo que sucederá. Dentro del ascensor de la compañía, de camino a casa, comienza el juego. ¿A qué se deberá, a la maldición del sujetador o a los deseos de nuestra protagonista?

Episodio 04: Fantasías de oficina.
La compañía donde trabaja Nishizaki está en quiebra, esto significa que ya no verá a su Gerente, de quien ha estado enamorada desde que llegó. Nishizaki está decidida a confesarle sus sentimientos, y aunque estos no sean correspondidos, lo intentará. ¿Qué le espera a Nishizaki?
CapturasA\H Fansú: Kininaru KimochiA\H Fansú: Kininaru Kimochi
CategoriaHentai
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño539,73 MB (565.943.430 bytes)
Añadido20 Dec 2014, 03:30
Vistas1462
Hits367
Descargado161 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total