¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ryuu Seiki

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Ryuu Seiki (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Ryuu Seiki (MEGA)
DescripciónCiudad de Hokkaido, 1991. Una serie de asesinatos han ocurrido y los dragones de pronto comienzan a aparecer en los cielos. El grupo de la policía japonesa SDF, comienza a perseguir y matar a los dragones del cielo, culpándolos de los asesinatos.

Una joven muchacha llamada Rikho, es testigo de la muerte de uno de los dragones, que lleva el huevo de un bebé en sus brazos. Rikho, cría a este joven dragón con sumo cuidado al que le llamó Carmine. Pero la guarida donde lo tenía escondido es descubierta, y uno de los jefes del escuadrón de la SDF intenta matarlo. Pero en ese momento, aparecen del cielo, los demonios que son fácilmente detectados por los dragones y que son la causa de su presesencia. Estos invasores demoniacos comienzan una destrucción sin precedentes en el mundo humano, y solo el dragón Carmine, junto a Rikho, les hará frente.

La verdad es revelada y cada uno aprenderá quienes son los verdaderos culpables y por qué los dragones del cielo han aparecido.
CapturasKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu SeikiKey-Anime Fansub: Ryuu Seiki[/b]
CategoriaAnime
Última semillaHace 16 minutos
Tamaño597,53 MB (626.559.163 bytes)
Añadido31 Dec 2014, 01:19
Vistas714
Hits101
Descargado36 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total