¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Haken no Hinkaku

Yoake no Fansub

Descarga[UnionFansub]Haken no Hinkaku (Yoake no Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 704x396 (HDTV)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:AVI
DescripciónOomae Haruko es una trabajadora temporal que nunca suelta una sonrisa, y deja el trabajo en el punto. Pero su naturaleza cínica es un indicio de que ella oculta algún secreto doloroso. Satonaka Kensuke ha sido promovido como el encargado del nuevo Departamento de Mercadotecnia de S&F. Cargado con un grupo variopinto de subordinados, él está luchando para que su Departamento se levante del suelo. Cuando Oomae es alojada en el apartamento de Kensuke, ella se encuentra a sí misma haciendo más trabajo del que jamás hubiera hecho.

Haken no Hinkaku es un drama oportuno que examina las diferencias en el tratamiento de una oficinista despachada por un fabricante de comida para un supermercado y empleados permanentes, y las formas para superar fricciones en relaciones interpersonales. Tiene lugar justo después de un informe en octubre sobre las condiciones laborales que publicó el Ministerio Laboral, el cual muestra que la proporción de empleados permanentes versus los oficinistas se ha duplicado con respecto a un estudio de hace ocho años atrás, después de una desregularización en las leyes laborales.

— Obtenido de la Wiki de D-Addicts (en inglés).

Sitio web oficial: http://www.ntv.co.jp/haken/
Web del fansub: http://yoakenofansub.wordpress.com/
Reseña del fansub sobre la serie: http://yoakenofansub.wordpress.com/2014/03/08/haken-no-hinkaku-opinion/

NOTA: Si deseas descargar este torrent pero no hay semillas conectadas, pues enviarme un mensaje privado (a mi, dodoyou) solicitándome que sedee el torrent. Atenderé la solicitud tan pronto como me entere de la petición.
CapturasYoake no Fansub: Haken no Hinkaku 1Yoake no Fansub: Haken no Hinkaku 2Yoake no Fansub: Haken no Hinkaku 3Yoake no Fansub: Haken no Hinkaku 4Yoake no Fansub: Haken no Hinkaku 5Yoake no Fansub: Haken no Hinkaku 6
Visibleno (muerto)
CategoriaDorama
Última semilla16 Sep 2020, 14:53
Tamaño5,47 GB (5.868.754.944 bytes)
Añadido2 Jan 2015, 20:30
Vistas890
Hits46
Descargado6 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
10 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total