¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

RG Veda

Tret

Descarga[UnionFansub]RG Veda (Tret).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AC-3
Catalán, AC-3
Ingles, AC-3
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:RG Veda (eMule)
DescripciónEn el principio de los tiempos, los grandes dioses reinaron sobre el cielo y la tierra. Incluso estando indefensos ante esos dioses, los seres humanos disfrutaron de la paz bajo el dominio del dios supremo. Pero de repente apareció un señor de la guerra llamado Taishakuten e instigó una rebelión para acabar con la vida del dios supremo y de su guardián, el rey Ashura, y hacerse con el poder para gobernar sobre la Tierra. En ese instante empezó una nueva era.

¿Existe alguien vivo capaz de vencer al malvado Taishakuten y restablecer la paz en el mundo?
Dice la leyenda que una brillante estrella de seis puntas se alzará en los cielos y liberará al mundo del mal, pero el malvado Taishakuten hará todo lo posible para evitar que las seis puntas de la estrella se reúnan.
Las seis puntas de la estrella son seis guerreros, cada uno con el poder para mover las estrellas y conmover los corazones de los humanos. Pero por ahora solo se han reunido cinco: su bravo líder Yasha, la hija del rey Ashura, Ashura, el joven e impetuoso Ryu, la sabia Karura, y Sohma, habilidosa en la batalla.
CapturasTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG VedaTret: RG Veda
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño2,18 GB (2.343.424.310 bytes)
Añadido27 Jan 2015, 13:06
Vistas1200
Hits505
Descargado166 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total