¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Terra Formars OVA

Dokusai

Descarga[UnionFansub]Terra Formars OVA (Dokusai).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576 10bit (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Terra Formars OVA (Uptobox)
DescripciónCon el programa espacial intentando viajar a Marte, a los científicos del siglo 21 se les encargó calentar el planeta para que los humanos pudiesen sobrevivir en su superficie.
Su eficiente y rentable plan consistía en enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorbiese la luz solar y los cadáveres de los insectos sirviesen como fuente de alimento para el moho.

Estamos en el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta. Los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides mutadas gigantes de increíble fuerza física. Los tripulantes son fácilmente aniquilados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Es hora de que la humanidad envíe guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar Marte.
CapturasDokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVADokusai: Terra Formars OVA
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño867,90 MB (910.060.997 bytes)
Añadido28 Jan 2015, 17:49
Vistas971
Hits598
Descargado196 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total