¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

El Hakkenden

Tret

Descarga[UnionFansub]El Hakkenden (Tret).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Castellano, MP3
Ingles, AAC
Subtitulos:Castellano
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:El Hakkenden (eMule)
DescripciónDurante la época del shogunato Muromachi, en Tokio, el clan Satomi se enfrentó a una extinción segura por parte de un clan rival apoyado por las fuerzas demoníacas.

Sin embargo, una imprudente promesa del líder del clan Satomi hecha a su perro les conducirá a la salvación y a la desgracia.
Cuando el perro de su familia cumple con la promesa de traer la cabeza del líder del clan rival al líder del clan Satomi, este insiste en casarse con la hija del líder del clan Satomi. Esta unión antinatural da sus frutos, pero cuando son asesinados, los ocho cachorros mestizos que iban a tener se reencarnan en los ocho perros guerreros: los Hakkenden.

Cuando poco a poco se encuentran entre sí y se empiezan a formar como grupo, estos ocho guerreros, que representan a las ocho virtudes del Bushido por separado, se enfrentarán, en sangrientas batallas, a seres demoníacos y malvados samuráis con el fin de romper la maldición que pesa sobre su clan.
CapturasTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El HakkendenTret: El Hakkenden
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño4,75 GB (5.101.386.917 bytes)
Añadido15 Mar 2015, 18:44
Vistas2058
Hits704
Descargado240 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total