¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Spirit of Wonder: El anillo de Miss China

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Spirit of Wonder: El anillo de Miss China (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 714x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Spirit of Wonder: El anillo de Miss China (MEGA)
DescripciónEn algún momento del siglo XIX, una joven asiática afincada en una ciudad costera es la propietaria de la pensión y restaurante Tenkai. Pero "Miss China", como la conocen en el lugar, no está exenta de problemas. Tiene alojado en la pensión a un científico loco llamado, Breckenridge, que siempre se atrasa en el pago del alquiler. Además a ella le gusta Jim, el guapo aprendiz de relojero, que ella cree que va tras la florista local.

Pero este no es un mundo normal, es un mundo maravilloso donde a menudo suceden cosas increíbles. El científico loco acaba de realizar un fantástico invento, y Jim tiene un plan inimaginable para conseguir regalarle a Miss China el más bello anillo del mundo.
CapturasAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss ChinaAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss ChinaAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss ChinaAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss ChinaAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss ChinaAnacrónico Fansub: Spirit of Wonder: El anillo de Miss China
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño801,33 MB (840.257.882 bytes)
Añadido8 Apr 2015, 15:57
Vistas641
Hits253
Descargado144 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total