¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Kishin Heidan

Astroteam Release Group

Descarga[UnionFansub]Kishin Heidan (Astroteam Release Group).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x540 ()
Audio:Castellano, Vorbis
Subtitulos:-
Contenedor:OGM
Descarga Directa:Kishin Heidan ()
DescripciónOctubre de 1941, mientras la segunda guerra mundial está destruyendo todo el mundo civilizado, un nuevo bando decide unirse al juego: los extraterrestres comienzan la invasión de la Tierra, pero eso no detiene la guerra. Sólo un grupo internacional, las Kishin Corps, se enfrentan abiertamente a la invasión extraterrestre con sus gigantes robots, desarrollados a partir de uno capturado a los extraterrestres.
El único piloto no adulto, y por poco, es Taishi, que se encuentra repentinamente separado de su padre, el profesor Tokamura, llevando en una caja el mecanismo de control de uno de lo gigantescos robots, deseado por la armada japonesa, los alienigenas y las propias Kishin Corps... Taishi vivirá una emocionante aventura en la que no se podrá fiar de nadie, si es que sobrevive.
CapturasAstroteam Release Group: Kishin HeidanAstroteam Release Group: Kishin HeidanAstroteam Release Group: Kishin HeidanAstroteam Release Group: Kishin HeidanAstroteam Release Group: Kishin HeidanAstroteam Release Group: Kishin Heidan
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semilla3 Aug 2023, 04:25
Tamaño1,36 GB (1.463.423.902 bytes)
Añadido10 Apr 2015, 14:31
Vistas695
Hits76
Descargado11 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total